Reunión del Atlético de Madrid con el VAR tras el Derbi
Secciones

El Atlético suspende la reunión de formación con el VAR

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 20:33
Los jugadores del Atlético de Madrid protestan una acción de Estrada Fernández.
Los jugadores del Atlético de Madrid protestan una acción de Estrada Fernández.

En el Atlético de Madrid no está nada contento con lo sucedido en el derbi. El club rojiblanco, a través de sus redes, mostró su indignación con tres jugadas tres jugadas polémicas que acabaron a favor del cuadro blanco sin que el VAR interviniese para corregir al colegiado principal.

El penalti de Giménez sobre Vinícius que parece producirse fuera del área, el gol anulado a Morata por fuera de juego y un penalti de Casemiro sobre Morata son las tres acciones que reclama el Atlético de Madrid. Con motivo de esta decisiones, el club ha decidido suspende la reunión con el VAR que estaba prevista para este martes con Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Arbitros. La entidad quiere que se enfríen los ánimos antes de que se produzca la misma.

No es la primera vez que el Atlético se queja de una actuación arbitral con el VAR de por medio. Ya en la primera vuelta, el club emitió un comunicado oficial en el que solicitaba una aclaración al Comité Técnico de Árbitros sobre los diferentes criterios en el uso del VAR en una misma jornada. Casualmente, fue también después del del derbi ante el Real Madrid, en el que una clara mano de Casemiro no fue señalada como penalti.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *