Es Noticia
El Atlético suspende la reunión de formación con el VAR

El Atlético suspende la reunión de formación con el VAR

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Atlético de Madrid protestan una acción de Estrada Fernández.
Los jugadores del Atlético de Madrid protestan una acción de Estrada Fernández.

En el Atlético de Madrid no está nada contento con lo sucedido en el derbi. El club rojiblanco, a través de sus redes, mostró su indignación con tres jugadas tres jugadas polémicas que acabaron a favor del cuadro blanco sin que el VAR interviniese para corregir al colegiado principal.

El penalti de Giménez sobre Vinícius que parece producirse fuera del área, el gol anulado a Morata por fuera de juego y un penalti de Casemiro sobre Morata son las tres acciones que reclama el Atlético de Madrid. Con motivo de esta decisiones, el club ha decidido suspende la reunión con el VAR que estaba prevista para este martes con Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Arbitros. La entidad quiere que se enfríen los ánimos antes de que se produzca la misma.

No es la primera vez que el Atlético se queja de una actuación arbitral con el VAR de por medio. Ya en la primera vuelta, el club emitió un comunicado oficial en el que solicitaba una aclaración al Comité Técnico de Árbitros sobre los diferentes criterios en el uso del VAR en una misma jornada. Casualmente, fue también después del del derbi ante el Real Madrid, en el que una clara mano de Casemiro no fue señalada como penalti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando