Es Noticia
"Tenemos claro lo que hay que mejorar y nos enfocamos en el partido que viene"

"Tenemos claro lo que hay que mejorar y nos enfocamos en el partido que viene"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Godín, en un partido con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Godín, en un partido con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín declaró este martes que el equipo tiene claro "lo que hay que mejorar" tras la derrota en el derbi madrileño contra el Real Madrid (1-3) y aseguró que el vestuario está "fuerte" pese a ese resultado.

"Estamos bien, fuertes, después de una derrota en un derbi siempre duele, nos duele a nosotros y a los aficionados. Estamos trabajando en el partido del Rayo, tenemos claro lo que hay que mejorar y nos enfocamos en el partido que viene", manifestó Godín durante la presentación del acuerdo estratégico entre el club y Telefónica en el estadio Wanda Metropolitano.

El zaguero uruguayo destacó que el partido del próximo sábado en el estadio de Vallecas es "importante" y también hizo mención a "lo que viene por delante", el referencia a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus italiano.

"Sabemos lo importante que es (el partido contra el Rayo), y lo que viene por delante. Estamos con optimismo, fuerza y bien para sacar el partido del sábado adelante", finalizó.

Godín participó junto a los otros capitanes de la primera plantilla rojiblanca, Juanfran Torres, Koke Resurreccion y el francés Antoine Griezmann, así como el presidente Enrique Cerezo y el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, en este acto con el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil y el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo.

En esta comparecencia, que anunció un acuerdo estratégico en materia de tecnología entre el Atlético y Telefónica, también estuvieron las futbolistas del Atlético femenino Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Ángela Sosa y Lola Gallardo, su entrenador José Luis Sánchez Vera, y su presidenta Lola Romero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando