Atlético de Madrid: Lucas Hernández, Lesionado | Parte Médico
Secciones

Enésimo parte médico del Atlético: otro defensa lesionado

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 19:37

Raro es el partido del Atlético de Madrid en el que acaban todos los jugadores sanos. Parecía que el derbi ante el Real Madrid había sido uno de esos, pero este martes, en la vuelta a los entrenamientos, se ha comprobado que no. El último en caer ha sido Lucas Hernández, que acabó con molestias en la rodilla el duelo del pasado sábado en el Metropolitano.

Lucas no ha trabajado con el grupo en la sesión matutina del equipo y posteriormente, el club ha publicado el parte médico oficial del francés:

Lucas Hernandez se ha sometido este martes a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, tras concluir con molestias articulares en la rodilla derecha el partido ante el Real Madrid. La resonancia magnética nuclear y la ecografía que le han realizado a nuestro jugador han confirmado que el defensa rojiblanco sufre ‘una distensión ligamentosa en la cara interna de la rodilla’. Nuestro jugador queda pendiente de evolución.

Como suele ser costumbre, el Atlético tampoco ha confirmado el tiempo de baja de Lucas Hernández. Aún así, todo hace indicar que será baja el próximo sábado en el duelo ante el Rayo Vallecano y es seria duda para la ida de octavos de final de la Champions League ante la Juventus, que se disputará el jueves 20 de febrero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *