Es Noticia
Una década de 'Cholismo': Simeone renueva hasta 2022

Una década de 'Cholismo': Simeone renueva hasta 2022

DMQ

Ya es oficial: Diego Pablo Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta 2022. El técnico argentino, cuyo anterior contrato expiraba en 2020, amplía por dos años más su relación con el club colchonero, en el que cumplirá una década desde que llegara al banquillo del Vicente Calderón en enero de 2011 y debutara en el enero de 2012.

Se trata de la tercera renovación de Simeone desde que llegó al Atlético de Madrid. El técnico cogió un equipo en crisis en diciembre de 2011 para debutar en La Rosaleda en enero de 2012. Desde entonces, el club rojiblanco pasó de ser uno más en LaLiga española a competir entre los mejores equipos de Europa durante los siete últimos años.

Con Simeone en el banquillo, el Atlético de Madrid tocó el cielo el 17 de mayo de 2014, cuando ganó su décimo título de Liga tras empatar en el Camp Nou ante el Barcelona con un histórico gol de Godín. En su palmarés también hay una Copa del Rey ante el Real Madrid (2013), dos Europa Leagues (2012 y 2018), dos Supercopas de Europa (2012 y 2018) y una Supercopa de España (2014), siendo además el entrenador con más títulos en la historia del club colchonero, pues el pasado mes de agosto superó a Luis Aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando