Es Noticia
Simeone: "Seguiremos compitiendo, como desde que llegué aquí"

Simeone: "Seguiremos compitiendo, como desde que llegué aquí"

DMQ
Simeone, tras firmar su contrato (Foto: EFE).
Simeone, tras firmar su contrato (Foto: EFE).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación este viernes, justo el día después de anunciar la renovación de su contrato. El argentino, satisfecho por la firma de su nuevo contrato, apuntó a las razones que le llevaron a seguir en el Metropolitano: una gran plantilla y un único objetivo, seguir compitiendo. 

"No estoy en el lugar de pedir, sino en dar. Agradecer a los jugadores que durante siete años han sostenido este trabajo", comenzó explicando antes de apuntar a que "tenemos que esforzarnos para darle herramientas a los futbolistas para competir de la mejor manera. Ese es nuestro desafío".

Cuestionado por los nuevos retos que tiene el club después de tantos años bajo su cargo, Simeone huyó de posibles comparaciones y se sumó al desafío de seguir compitiendo por los máximo. "El fútbol, la vida, depende siempre del hoy y de lo que das. La decisión de habernos quedado y seguir caminando este camino, son los futbolistas, los jugadores que tiene el Atleti. Estoy convencido de que son importantes y podremos crecer con ellos. Seguiremos buscando competir, que es lo que me propuse desde el primer día desde que volví al Atlético de Madrid".

Ante las críticas, Simeone no tuvo reparos en admitir que "no he leído nada", pero sí avisó que su equipo no se va a frenar por nada o nadie. "Tengo algo puesto en la cabeza, estoy convencido del paso que hemos dado. Confío en el club y creo en los futbolistas. Lo que me empuja a renovar, repito, son los futbolistas que tenemos en el plantel. Creo que podemos mejorar, veo que vamos a seguir luchando. Eso me despierta el mejor gen que tengo"..


El Mono Burgos, pendiente de su nuevo contrato

Además de todo ello, Simeone explicó que el Mono Burgos continúa negociando su contrato individual y que, por el momento, no ha llegado a un acuerdo con el Atlético. "Está negociando detalles de su contrato individual. Esperemos que lo resuelva lo antes posible o el tiempo que él crea oportuno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando