Es Noticia
El uno por uno del Atlético en Vallecas

El uno por uno del Atlético en Vallecas

DMQ
Los jugadores del Atlético festejan el único gol del partido (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Atlético festejan el único gol del partido (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid ha conseguido una victoria en Vallecas ante el Rayo Vallecano en un partido muy gris que fue salvado por un gol de rebote de Griezmann en la segunda mitad.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante el Rayo.

Oblak (9): de lejos, el mejor del Atlético en Vallecas. Tuvo dos buenas paradas en el primer tiempo y una clave en la segunda mitad ante De Tomás que evitó que se pusiera por delante el Rayo. Hasta evitó el empate en el 91' tras un remate de Ba.

Arias (5): sufrió en la primera mitad, no participó demasiado en ataque y no cuajó un buen primer tiempo. Luego mejoró en el segundo.

Giménez (5): en la primera mitad fue de los pocos que se libró del Atlético. En la segunda se comió los desmarques de De Tomás en un par de ocasiones.

Godín (5): obligado a hacer las coberturas a Filipe Luis en en la primera mitad. Se le vio algo lento en algunas acciones defensivas.

Filipe Luis (3): su primera mitad fue dantesca. Fuera de forma, perdiendo la posición, equivocándose en los pases y perdiendo en los duelos aéreos. Mejoró en la segunda mitad; empeorar era casi imposible.

Correa (4): partió desde la banda derecha el argentino, pero tuvo una actuación bastante gris. No tuvo ocasiones de gol, no generó llegadas al área y no se fue de su par.

Rodrigo (5): el centrocampista más fiable del Atlético. Y aún así, también tuvo algunas pérdidas en la medular impropias de él. Fue sustituido justo tras el gol de Griezmann.

Saúl (4): empezó con protagonismo en ataque, pero acabó teniendo una actuación bastante grisácea. Perdiendo balones en el primer tiempo y casi desapercibido en el segundo.

Vitolo (4): fue una de las grandes novedades del once de Simeone y cuajó un partido bastante pobre. Sin desborde, sin romper líneas, sin asociaciones con Filipe Luis. Su única buena jugada la realizó justo antes de ser sustituido.

Griezmann (6): el único del Atlético que intentó hacer algo distinto en el primer tiempo. En la segunda, dio un paso adelante, tiró del equipo y marcó el gol de la victoria de rebote.

Morata (5): asistió a Griezmann en el 0-1, aunque por lo demás no estuvo demasiado afortunado. Un cabezazo muy centrado en el primer tiempo y un mano a mano que falló en el tramo final.

Sustituciones:

Lemar (6): salió al campo en el 60' e intentó ser protagonista con la pelota. Trabajó en defensa y pidió la pelota para crear en ataque.

Diego Costa (5): volvió a jugar más de dos meses después. Solo con su presencia ya impone una dosis extra de intensidad.

Savic (SC): entró para fortalecer la defensa tras el gol de Griezmann. No dio tiempo a evaluarle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando