Es Noticia
Griezmann dedicó su gol al Rayo... ¡a los vecinos de Vallecas!

Griezmann dedicó su gol al Rayo... ¡a los vecinos de Vallecas!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Antoine Griezmann fue el gran salvador del Atlético de Madrid en Vallecas. El francés marcó un gol en la segunda mitad que supuso el triunfo del cuadro rojiblanco, que se reencontró con la victoria ante el Rayo Vallecano tras dos derrotas consecutivas en LaLiga Santander.

Pero lo más curioso del gol de Griezmann llegó, sin duda, tras el gol. El tanto se produjo en la portería sur de Vallecas, donde no hay gradas y sólo un gran muro decorado con mensajes motivacionales. Pero en este curioso estadio, hay dos bloques de pisso justo detrás de esa grada sin asientos. Fue justo allí donde miró Griezmann tras marcar, señalando con el dedo a algún aficionado que, seguramente, estaría viendo el partido desde el balcón de su casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando