Lesionados Atlético de Madrid | Recuperación de Koke para la Juventus
Secciones

Koke apura para llegar al miércoles

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de febrero de 2019. 16:30
Koke, Thomas y Juanfran, durante el entrenamiento de este domingo (Foto: ATM).
Koke, Thomas y Juanfran, durante el entrenamiento de este domingo (Foto: ATM).

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, se reincorporó este domingo al grupo para completar toda la sesión y ultimó su recuperación de una lesión muscular para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus del próximo miércoles.

A punto ya de cumplir el mes de baja -sufrió esa dolencia en el choque contra el Huesca del pasado 19 de enero- y después de perderse los últimos cuatro duelos de LaLiga Santander frente al Getafe, el Betis, el Real Madrid y el Rayo, con dos victorias y otras tantas derrotas de su equipo, ya apunta a la reaparición.

Así lo demostró en el entrenamiento matutino de este domingo, en el que completó toda la sesión. El viernes ya se había sumado al grupo para los primeros ejercicios, pero después no participó en el partido reducido final. Este domingo sí lo hizo, a tres días aún del choque de la Liga de Campeones ante el Juventus en el Metropolitano.

Aún pendiente del alta médica, Koke apunta ya a ese choque, en el que Diego Simeone también recupera a Thomas Partey, que cumplió un encuentro de sanción este domingo en el 0-1 en Vallecas, y tiene la duda de Lucas Hernández, fuera del último duelo con el Rayo por una distensión ligamentosa en la rodilla derecha. Este domingo, tampoco se entrenó junto al grupo, al igual que durante toda la semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?