Es Noticia
El Atlético-Juventus también tiene un fichaje en juego

El Atlético-Juventus también tiene un fichaje en juego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Atlético se midióa la Juventus en 2015.
El Atlético se midióa la Juventus en 2015.

Vuelve la Champions League al Metropolitano. El miércoles llega la Juventus en la primera gran eliminatoria del nuevo estadio colchonero y en ese cruce habrá algo más que un pase a cuartos de final en juego. Según apuntan desde Italia, la Juventus estará pendiente de uno de los defensas del Atlético de Madrid al que llevan varios meses siguiendo: Stefan Savic.

Este mismo lunes, el diario Tuttosport abre en su portada con el interés de la Juventus en Savic. Según esta información, el central del Atlético sería un claro objetivo del cuadro transalpino para el próximo mercado de verano.

Savic tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2020. El montenegrino estaría en la lista de deseables del director deportivo de la Juventus, que quiere reforzar la parcela defensiva de cara al próximo curso. Su situación en el club rojiblanco, además, podría posibilitar su salida en el próximo verano, pues no termina de convencer a la afición ni de afianzarse en el once.

En esta misma información se señala a su vez que el Atlético de Madrid se fijará con lupa en las actuaciones de Cuadrado y Dybala, dos jugadores del gusto de Simeone, y que tanto la Juventus como el propio Atlético siguen también a Joao Félix, jugador del Benfica. De ahí que se haya catalogado el partido como 'Mercato League'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando