Secciones

El City amenaza con pagar la cláusula de 150 'kilos'

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de Febrero de 2019. 12:21
Los jugadores del Atlético festejan un gol de Saúl (Foto: ATM).
Los jugadores del Atlético festejan un gol de Saúl (Foto: ATM).

Se planean movimientos en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco puede tener salidas y llegadas importantes el próximo verano, en el que jugadores como Lucas Hernández, Godín o Filipe Luis parecen tener un pie y medio fuera del club. Pero podrían no ser los únicos, pues desde Inglaterra aseguran que el Manchester City estaría dispuesto a pagar la cláusula de una de sus estrellas.

Se trata de Sául Ñíguez, que está cuajando una temporada por debajo del nivel esperado pero que sigue teniendo un gran cartel en el fútbol europeo. Saúl renovó hace año y medio con el Atlético de Madrid hasta 2026, convirtiéndose en el jugador con un mayor contrato en vigor en el club. Su cláusula se fijó por entonces en 150 millones de euros, una cantidad que conforme pasan los años parece ser cada vez más asequible.

En Inglaterral, el diario Mirror asegura que el Manchester City está dispuesto a pagar la cláusula de Saúl el próximo verano. Sería una apuesta personal de Pep Guardiola, que buscaría a su vez que Fernandinho tuviera competencia en el equipo. El ilicitano, en cualquier caso, es un comodín perfecto para jugar en varias posiciones distintas del campo.

De momento, Saúl está centrado en la eliminatoria del Atlético ante la Juventus y no parece distraerse con estos rumores. El centrocampista ha sido cuestionado en varias ocasiones por su futuro, asegurando que le gustaría estar toda la vida en el club colchonero. Pero siempre ha sido bastante sincero, considerando que en el mundo del fútbol las puertas siempre están abiertas a cualquier movimiento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?