Es Noticia
"Con el Atlético serán dos partidos exigentes y complicados"

"Con el Atlético serán dos partidos exigentes y complicados"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus.
Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, previó este lunes que el octavo de final de la Liga de Campeones que su equipo jugará contra el Atlético Madrid, cuya ida está programada para el miércoles, se decidirá por "detalles".

"Cada año tratamos de ser competitivos en todas las competiciones. Para ganar la Liga de Campeones hacen falta muchas cosas, también un poco de suerte. (El Atlético-Juventus) se decidirá por los detalles", dijo Paratici, en una entrevista con el programa radiofónico "Radio Anch'io Sport" de la cadena italiana "RAI".

"Nosotros estamos bien, con el Atlético serán dos partidos exigentes y complicados. La 'Champions' no es una obsesión, es un estímulo", agregó el directivo.

Paratici recordó las dos finales alcanzadas por la Juventus en los últimos cuatro años, ambas perdidas contra el Barcelona (2015) y el Real Madrid (2017), y negó que la eliminatoria contra el Atlético sea necesaria para que los turineses demuestren su valor europeo.

"No creo que haya que esperar estos dos partidos para saber cuánto vale la Juventus en Europa, en los últimos hemos jugado dos finales contra el Real Madrid y el Barcelona, demostrando que podemos jugar siempre a altos niveles", consideró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando