Es Noticia
"No tendré prisa, volveré más fuerte que nunca"

"No tendré prisa, volveré más fuerte que nunca"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vrsaljko, tras el partido ante Inglaterra del Mundial de Rusia.
Vrsaljko, tras el partido ante Inglaterra del Mundial de Rusia.

Sime Vrsaljko ha vuelto a la disciplina del Atlético de Madrid. El defensor croata sufrió una grave lesión durante su cesión en el Inter de Milán y ha retornado al cuadro colchonero.

Ahora habla sobre su recuperación. En palabras recogidas por el medio croata Sportske Novosti, Vrsaljko asegura que "no hay misterio, la recuperación durará entre 8 y 10 meses". 

"Es un periodo de tiempo normal para una intervención quirúrgica como la que he sido sometido. La cirugía fue bien, lo que es importante. Todos estamos contentos", advirtió. 

En cualquier caso, Vrsaljko aseguró que "lo que está claro es que no volveré jugar hasta estar al cien por cien. Después de los problemas que he tenido, mi prioridad es llegar a estar al máximo del estado de forma y de regreso para las batallas más grandes cuando pueda volver. No tendré prisa, volveré más fuerte que nunca".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando