Atlético Madrid - Juventus de Champions League, Según Enrique Cerezo
Secciones

Cerezo: "Va a ser un duelo igualado, espero buen fútbol y ganar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 10:15

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, pronosticó este lunes, en México, que su equipo mantendrá "un duelo igualado" el próximo miércoles ante la Juventus, pero espera "ganar" al equipo italiano en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

"Va a ser un duelo igualado, bonito; espero buen fútbol y que nosotros podamos ganar. Vamos a salir por el triunfo en busca del pase a los cuartos de finales", dijo a Efe el presidente del club madrileño.

El Atlético recibirá en un par de días a la Juventus del goleador Cristiano Ronaldo; y al referirse al líder del ataque de los italianos, Cerezo recordó que planificarán el partido para ganarle "al rival, no a uno de sus futbolistas". "Queremos ganarle a la Juventus, no a un jugador determinado. La Juventus es un buen equipo; tiene grandiosos jugadores, igual que el Atlético de Madrid. Ganará el que tenga la suerte de meter los goles, no necesariamente el del mejor fútbol", dijo.

Cerezo recordó que para el Atlético siempre es obligatorio ganar, como local y como visitante, pero si se impone en casa, le costará menos trabajo el duelo de vuelta. "Tengo confianza en el equipo, ganar sería un bonito regalo", dijo el mandatario atlético, en referencia a su próximo cumpleaños (71), el próximo 27 de febrero.

Cerezo encabezó este lunes la presentación de las 20 películas que en cada categoría aspirarán a los Premios Platino del cine Iberoamericano y al relacionar el cine con el fútbol, recordó que ya han algunas producciones con el tema del Atlético.

"Se han hecho cortometrajes y largometrajes; el Atlético de Madrid es pasión, es compañerismo, es fútbol y en cualquier punto que toques de ellos puedes hacer una película. Hay grandes jugadores, grandes entrenadores y grandes aficiones, de padres a hijos que se han pasado la antorcha futbolística", señaló.

Sobre la inversión que la directiva de los "colchoneros" hizo en el Atlético San Luis del Ascenso del fútbol mexicano, Cerezo mostró complacencia porque el equipo le ganó la final del pasado torneo Apertura a los Dorados de Sinaloa del entrenador Diego Armando Maradona y aumentó sus posibilidades de subir a Primera división.

"Tenemos un buen proyecto. Si conseguimos subir, armaremos un buen equipo para competir contra los mejores de la Primera división; es temprano para saber si habrá algunos jugadores españoles porque queda un poquito para decir que estamos en primera", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *