Es Noticia
Berta no se olvida de Insigne

Berta no se olvida de Insigne

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Insigne celebra su gol ante la Fiorentina.
Insigne celebra su gol ante la Fiorentina.

El Atlético de Madrid sigue trabajando para conseguir sus objetivos esta temporada pero sin dejar de pensar cómo reforzar la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone de cara a la próxima campaña.

Andrea Berta, director deportivo del conjunto colchonero, lleva ya varias temporadas tras un futbolista importante en su equipo como es Lorenzo Insigne.

El Napoli lo considera un futbolista intocable y por la cabeza del presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, no pasa la idea de dejar salir al futbolista, pero según informa el diario local de referencia de la ciudad del sur de Italia, Il Mattino, el Atlético de Madrid es uno de los clubes que más interés han mostrado en el futbolista de 27 años. 

Según el mismo medio, el equipo 'azzurro' pretende blindar al futbolista y sumar además a su proyecto al mexicano Hirving Lozano, pero el agente del jugador, el carismático Mino Raiola, ha trasladado al club el interés del Atlético de Madrid en el atacante napolitano. 

Se trata Insigne de un gran deseo de Andrea Berta que, según la misma información, ya intentó su fichaje hace dos temporadas encontrándose con la negativa del cuadro italiano de sentarse a negociar.

PSG y Borussia Dortmund también están interesados en el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando