Es Noticia
"Queremos despertar a un estadio extraordinario que mañana explotará"

"Queremos despertar a un estadio extraordinario que mañana explotará"

DMQ
Simeone, este martes en sala de prensa (Foto: EFE).
Simeone, este martes en sala de prensa (Foto: EFE).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por sala de prensa del Metropolitano en la previa del duelo ante la Juventus, que visita este miércoles en coliseo rojiblanco en la ida de octavos de final de la Champions League.

Presión, ilusión, responsabilidad: "Siento ilusión sobre todo. Estar en Champions es una competencia tan bonita, un rival tan poderoso, en octavos una vez más tras la temporada pasada no poder estar tras cinco años. Nos genera crecimiento. Ver al Atlético establemente en esta competición en esta competición es un orgullo. Proseguir y mejorar como equipo nos dará la estabilidad que se necesita para estar vivo en esta competición".

Una final anticipada: "No. Son octavos, no te dan ningún trofeo tras pasar. Nos enfrentamos a un rival poderoso, con mucha fortaleza, con un club muy fuerte detrás. Con un entrenador que lleva muchos años en el club, igual que nosotros. Con futbolistas con jerarquía, con capacidad de sufrimiento y calidad. Buscaremos con nuestras armas generar lo que necesitamos".

Si juega Koke: "Todavía vamos a esperar hasta mañana. Está entusiasmado, con ilusión. Está la posibilidad de que juegue él o Lemar".

Dybala titular, qué gana la Juventus: "Muchas veces Mandzukic ha jugado como cuarto en la izquierda. No significa que jueguen con tres delanteros, tienen variantes y estamos pensando en lo que nosotros podemos dar. Lo que queremos es espertar a un estadio extraordinario que mañana explotará. Poder llevar nuestro juego, a tener buenas sensaciones y un partido importante en esta competición".

Diego Costa, para 90 minutos: "No está para aguantar 90 minutos".

Punto de debilidad: "Su punto de fuerza es el grupo, y el del Atlético, el crecimiento de estos últimos años".

La Juventus es favorita: "Los títulos están para posicionarlo. Hay una paridad importante dentro de la competencia que vamos a enfrentar y tenemos un 50 por ciento de posibilidades los dos. A priori no creo que nadie tenga más ventaja".

Cristiano, una bestia negra: "Ha hecho una gran elección cambiando, un desafío importante. Encontrar un equipo consolidado como la Juventus. Pensamos en los Griezmann, Morata, Lemar, Costa, Saúl... Todos estos tienen una ilusión, un presente y unas ganas enormes de hacer un partido importante mañana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando