Koke, Atlético de Madrid - Juventus, Rueda de Prensa, Champions League
Secciones

Koke: "Tenemos nuestra identidad: afrontar cada partido como una final"

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Martes, 19 de febrero de 2019. 20:12
Koke, este martes en sala de prensa (Foto: EFE).
Koke, este martes en sala de prensa (Foto: EFE).

Koke Resurrección, jugador del Atlético de Madrid, ha pasado este martes por la sala de prensa del Metropolitano en la previa del duelo ante la Juventus en la Champions League. El canterano ha sido cuestionado por el favoritismo en la eliminatoria, su estado físico y todo lo que hay en juego en esta eliminatoria.

Favorita la Juventus: "Es un partido y nosotros vamos a competir como siempre, da igual el rival. Jugamos cada partido como una final y así lo afrontamos. Nos da igual que sean favoritos, lo afrontaremos igual que siempre".

La temporada: "Son unos octavos de final de la Champions, es lo que sentimos. Queda bastante temporada, pero queremos seguir en esta competición. Va a ser un partido bonito".

El equipo más complicado: "Jugamos con el estilo del Atlético de Madrid, no de España ni Italia. Tenemos nuestras señas de identidad. Si dice que tiene una forma parecida a la italiana algo tendrán de razón. Tenemos nuestra identidad, afrontar cada partido como una final".

Cómo está físicamente: "Estoy para todo, sean 90', 60', 5' o no jugar. Estoy para ayudar al equipo en lo que haga falta. Juegue o no juegue, voy a estar preparado para lo que necesite el equipo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?