Es Noticia
Koke: "Tenemos nuestra identidad: afrontar cada partido como una final"

Koke: "Tenemos nuestra identidad: afrontar cada partido como una final"

DMQ
Koke, este martes en sala de prensa (Foto: EFE).
Koke, este martes en sala de prensa (Foto: EFE).

Koke Resurrección, jugador del Atlético de Madrid, ha pasado este martes por la sala de prensa del Metropolitano en la previa del duelo ante la Juventus en la Champions League. El canterano ha sido cuestionado por el favoritismo en la eliminatoria, su estado físico y todo lo que hay en juego en esta eliminatoria.

Favorita la Juventus: "Es un partido y nosotros vamos a competir como siempre, da igual el rival. Jugamos cada partido como una final y así lo afrontamos. Nos da igual que sean favoritos, lo afrontaremos igual que siempre".

La temporada: "Son unos octavos de final de la Champions, es lo que sentimos. Queda bastante temporada, pero queremos seguir en esta competición. Va a ser un partido bonito".

El equipo más complicado: "Jugamos con el estilo del Atlético de Madrid, no de España ni Italia. Tenemos nuestras señas de identidad. Si dice que tiene una forma parecida a la italiana algo tendrán de razón. Tenemos nuestra identidad, afrontar cada partido como una final".

Cómo está físicamente: "Estoy para todo, sean 90', 60', 5' o no jugar. Estoy para ayudar al equipo en lo que haga falta. Juegue o no juegue, voy a estar preparado para lo que necesite el equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando