Lesionados Atlético de Madrid: Simeone habla sobre Costa y Koke
Secciones

El estado físico de Koke y Costa, según Simeone

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 20:08
Koke y Griezmann, durante la sesión del martes (Foto: ATM).
Koke y Griezmann, durante la sesión del martes (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación este martes en la previa del encuentro que les enfrentará en la ida de los octavos de la Champions League ante la Juventus. Más allá de aspectos tácticos y teoremas de juego, el míster analizó el estado físico de dos de sus hombres más importantes: Diego Costa y Koke.

Respecto al delantero, Simeone admitió que Diego Costa no está aún "para jugar 90 minutos", aunque no cerró la puerta a que acumule minutos, tal y como sucedió en Vallecas el pasado fin de semana.

El delantero hispano-brasileño entró ante el Rayo Vallecano en el 59', jugando media hora sin apenas participación en un partido en el que su equipo necesitaba un tanto para vencer.

Por su lado, respecto a Koke, Simeone no le descartó como titular, aunque sí aparcó la decisión a este mismo miércoles. "Todavía vamos a esperar hasta mañana. Está entusiasmado, con ilusión. Está la posibilidad de que juegue él o Lemar".

El propio futbolista aseguró que él está preparado para jugar ante la Juve. "Estoy para todo, sean 90', 60', 5' o no jugar. Estoy para ayudar al equipo en lo que haga falta. Juegue o no juegue, voy a estar preparado para lo que necesite el equipo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: