Es Noticia
Los 19 guerreros de Simeone: sólo dos ausencias en la lista

Los 19 guerreros de Simeone: sólo dos ausencias en la lista

DMQ
La lista de convocados del Atlético.
La lista de convocados del Atlético.

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para la ida de octavos de final de la Champions League ante la Juventus. La gran novedad de la lista ha sido el regreso de Koke, que ha recibido el alta médica este mismo miércoles tras la sesión de entrenamiento. De hecho, el canterano ha pasado por sala de prensa y ha evaluado su estado físico a 24 horas del choque.

Así pues, la única ausencia por lesión de la convocatoria es la de Lucas Hernández, que sigue lesionado desde el derbi ante el Real Madrid. Tampoco ha entrado en la lista Nehuén Pérez, que apenas lleva dos días entrenando con el primer equipo rojiblanco.

Simeone ha citado a un total de 19 jugadores, todos los que tiene disponibles, por lo que tendrá que hacer un último descarte en las horas previas al duelo ante la Juventus.

La lista completa de convocados del Atlético de Madrid:

Porteros: Adán y Oblak.

Defensas: Godín, Filipe Luis, Arias, Savic, Juanfran y Giménez.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo y Vitolo.

Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa, Diego Costa y Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando