Es Noticia
Regreso esperado al once frente a la Juventus

Regreso esperado al once frente a la Juventus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Costa, durante un encuentro esta temporada.
Diego Costa, durante un encuentro esta temporada.

Comienza las rondas eliminatorias en la Liga de Campeones y el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha decidido introducir novedades en su alineación ante la Juventus.

Este miércoles el Wanda Metropolitano vivirá uno de los encuentros más importantes de la temporada ante la Juventus de Cristiano Ronaldo en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Un choque en el que el técnico colchonero ha decidido introducir en el once al delantero hispano-brasileño Diego Costa, según ha informado Miguel Martín Talavera. El '19' rojiblanco ya se encuentra recuperado tras más de dos meses de lesión que le han tenido apartado de los terrenos de juego.

El 'Cholo' ha elegido a Costa como acompañante de Antoine Griezmann en la punta de ataque, en detrimento del nuevo fichaje de la entidad Álvaro Morata.

Una titularidad que llegaría 80 días después de que fuese de la partida ante el Girona en un encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando