Es Noticia
Así se le pega un bocado a cualquiera...

Así se le pega un bocado a cualquiera...

DMQ
Griezmann golpea un balón con el tacón.
Griezmann golpea un balón con el tacón.

El Atlético de Madrid logró vencer este miércoles a la Juventus en el Wanda Metropolitano en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto colchonero cuajó un gran partido en líneas generales, pero me gustaría detenerme en tres futbolistas que cuajaron un excelente encuentro pese a que no lograran batir a Szczesny. Se trata de los tres futbolistas que actuaron de forma más adelantada al resto de sus compañeros: Griezmann, Diego Costa y Morata. 

Vayamos por partes. A Diego Costa le faltó poco para ser el mejor del partido, los centímetros que separaron el balón de la portería en el mano a mano fallado ante el portero polaco de la Juventus. El resto del tiempo que estuvo sobre el césped fue, el mejor del partido batiéndose el cobre con Bonucci, Chiellini y haciéndolos quedar retratados a la vez que martirizaba a Alex Sandro y De Sciglio con su constante brega y su juego de espaldas a la portería. Y venía de lesión... No extraña que Simeone no dudara en ponerlo de titular.

Comentaba que Costa fue el mejor del Atlético sobre el campo el tiempo que estuvo sobre el césped. Quizás me he pasado... El partido de Griezmann fue de Balón de Oro, y a éste le faltaron menos centímetros para encontrar portería, puesto que se topó con el larguero. La madera estropeó una bonita vaselina con la que había ya superado a Szczesny. Más allá de aquella acción, pocas cosas, o ninguna, se puede decir en contra del de Macon que, para colmo se convirtió en asistente de lujo, primero a Diego Costa plantándolo ante la portería italiana y luego sirviendo el córner y la falta que supusieron los goles de Godín y Giménez.

Y hablemos ahora de Álvaro Morata. No es fácil pasar de ser titular al banquillo cuando la competencia viene de lesión, pero no pareció sentarle muy mal, puesto que cuajó unos excelentes minutos. Volvió a ver portería... y volvió a ver cómo le anulaban un gol de cabeza. Luego volvió a poner la testa para servir el tanto a Giménez. Suma y sigue un Morata al que los goles no tardarán en llegar si sigue así.

No marcaron, pero, con estos hombres yo me iba a la guerra. Así se le pega un buen 'bocao' a cualquiera...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando