Es Noticia
Cerezo: "Cristiano no ganó cinco Champions, sino tres"

Cerezo: "Cristiano no ganó cinco Champions, sino tres"

DMQ
Enrique Cerezo, durante un acto público.
Enrique Cerezo, durante un acto público.

El gesto de Cristiano sigue dando que hablar. Ayer, el portugués recibió numerosos cánticos de la grada del Metropolitano, a lo que respondió enseñando la mano con los cinco dedos extendidos. Un gesto que volvió a repetir tras el partido al pasar por zona mixta y, sin pararse, dirigirse a los periodistas diciendo "5 Champions, Atleti 0".

Enrique Cerezo ha querido responder hoy al delantero portugués de la Juventus. Lo ha hecho en varias radios de Nápoles y lo ha hecho con esta frase: "Cristiano no ha ganado cinco Champions League, sino tres""Para mí Cristiano no tiene cinco Champions League, sino tres y por una razón muy sencilla, las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él. ¿Quién lo hizo? De eso hablamos en la próxima entrevista", ha declarado Cerezo a Radio CRC.

El Presidente del Atlético de Madrid también ha querido hablar de la actuación del VAR y del gol anulado a Morata. Cerezo se muestra muy crítico con el videoarbitraje. "Me fui de la grada porque el VAR no me gusta. Fue un gol clarísimo, legal, creo que hay que empujar mucho más para tirar a Chiellini, habría que tener una grúa", ha afirmado en Radio Kiss Kiss Napoli.

Cerezo también ha hablado del gesto de Simeone tras el primer gol rojiblanco. La reacción del Cholo ha sido criticada en Italia. El Presidente ha mostrado su compresión con el técnico argentino. "Era un momento de alegría, comprendo la reacción del Cholo que, además, no fue ofensiva hacia los juventini, se refería a nuestros hinchas. El cholismo, para el Atleti, lo es todo", afirmó el Presidente colchonero.

En el partido de ida de los octavos de final el Atlético de Madrid venció a la Juve por dos goles a cero. El conjunto rojiblanco tendrá que hacer valer esta ventaja en el partido de vuelta en el Juventus Stadium.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando