Provocación de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid: 5 Champions
Secciones

Cerezo: "Cristiano no ganó cinco Champions, sino tres"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de febrero de 2019. 14:10
Enrique Cerezo, durante un acto público.
Enrique Cerezo, durante un acto público.

El gesto de Cristiano sigue dando que hablar. Ayer, el portugués recibió numerosos cánticos de la grada del Metropolitano, a lo que respondió enseñando la mano con los cinco dedos extendidos. Un gesto que volvió a repetir tras el partido al pasar por zona mixta y, sin pararse, dirigirse a los periodistas diciendo "5 Champions, Atleti 0".

Enrique Cerezo ha querido responder hoy al delantero portugués de la Juventus. Lo ha hecho en varias radios de Nápoles y lo ha hecho con esta frase: "Cristiano no ha ganado cinco Champions League, sino tres""Para mí Cristiano no tiene cinco Champions League, sino tres y por una razón muy sencilla, las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él. ¿Quién lo hizo? De eso hablamos en la próxima entrevista", ha declarado Cerezo a Radio CRC.

El Presidente del Atlético de Madrid también ha querido hablar de la actuación del VAR y del gol anulado a Morata. Cerezo se muestra muy crítico con el videoarbitraje. "Me fui de la grada porque el VAR no me gusta. Fue un gol clarísimo, legal, creo que hay que empujar mucho más para tirar a Chiellini, habría que tener una grúa", ha afirmado en Radio Kiss Kiss Napoli.

Cerezo también ha hablado del gesto de Simeone tras el primer gol rojiblanco. La reacción del Cholo ha sido criticada en Italia. El Presidente ha mostrado su compresión con el técnico argentino. "Era un momento de alegría, comprendo la reacción del Cholo que, además, no fue ofensiva hacia los juventini, se refería a nuestros hinchas. El cholismo, para el Atleti, lo es todo", afirmó el Presidente colchonero.

En el partido de ida de los octavos de final el Atlético de Madrid venció a la Juve por dos goles a cero. El conjunto rojiblanco tendrá que hacer valer esta ventaja en el partido de vuelta en el Juventus Stadium.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?