Es Noticia
La Juve ya prepara una encerrona para el partido de vuelta

La Juve ya prepara una encerrona para el partido de vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Allegri da instrucciones en la banda del Wanda Metropolitano.
Allegri da instrucciones en la banda del Wanda Metropolitano.

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus Turín, equipo que este miércoles cayó en su visita al Atlético de Madrid (2-0), en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, prepara ya el ambiente para la vuelta, en busca de una remontada de "vivir" y de "ganar".

"20 días. 20 días para ESTAR PREPARADOS para un desafío que VIVIR, y GANAR, todos juntos. Hasta el final", es el mensaje colgado por Allegri en sus redes sociales, poco antes de que partiera la expedición juventina desde Madrid.

https://twitter.com/OfficialAllegri/status/1098499758115745792

Allegri, cuyo planteamiento del partido contra el conjunto madrileño ha sido muy criticado en Italia, inicia ya el camino en busca de que su afición convierta en "una caldera" el Juventus Stadium, donde el próximo 12 de marzo se jugara la vuelta.

El defensa Leonardo Boucci también ha pedido en sus redes sociales el apoyo de la afición "bianconera". "En la vuelta hará falta una Juve distinta. 90 minutos donde cada uno de nosotros deberá sacar fuera lo máximo posible. Dentro del campo y fuera. Juntos nos la jugaremos", escribe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando