Es Noticia
Pedraza llega... ¿para quedarse?

Pedraza llega... ¿para quedarse?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pedraza, en un partido con el Villarreal.
Pedraza, en un partido con el Villarreal.

Se espera un mercado de fichajes en el Atlético de Madrid con varios movimientos. El club apunta a los meses de verano como un momento clave para dar una pequeña vuelta de hoja a una plantilla que perderá grandes pesos pesados, como son los casos de Filipe Luis o Godín. Tendrá que reforzarse también el cuadro colchonero, especialmente en una banda izquierda donde uno de los nombres que empiezan a coger fuerza es el de Alfonso Pedraza.

El zurdo llega este domingo al Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid con la camiseta del Villarreal. Sin duda, se trata de uno de los grandes culpables de que el cuadro groguet haya volteado su racha negativa de resultados. El caso es que Pedraza visitará el Metropolitano y, según informa el diario Marca, será seguido con lupa por la dirección deportiva del Atlético, pues es un jugador que gusta y mucho a Diego Pablo Simeone.

La polivalencia de Alfonso Pedraza se observa como un plus en las nuevas oficinas del Metropolitano. El andaluz puede jugar tanto como lateral zurdo como de extremo y en ambos casos destaca por su capacidad ofensiva. En este sentido, conviene recordar que Filipe Luis es el único lateral zurdo puro de la plantilla y el brasileño acaba contrato el próximo verano, cuando todo hace indicar que no renovará. También ha jugado ahí muchos partidos Lucas Hernández, que suele cumplir como lateral pero no es su posición natural. Aún así, el futuro del francés con el Bayern de por medio tampoco parece nada claro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando