Es Noticia
Simeone pide "perdón a los ofendidos" por su gesto ante la Juventus

Simeone pide "perdón a los ofendidos" por su gesto ante la Juventus

DMQ
Simeone, en su celebración del gol de Giménez.
Simeone, en su celebración del gol de Giménez.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado este sábado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Una comparecencia breve en la que antes de recibir cualquier tipo de pregunta, ha querido hablar sobre el famoso gesto del pasado miércoles en el Metropolitano en el duelo ante la Juventus.

Tras el primer gol del Atlético, obra de Giménez, Simeone se llevó las manos a la entrepierna para destacar la testosterona del equipo en un partido de altura como el de la Juventus. "Tenemos muchos huecos, claro que sí", declaró posteriormente en sala de prensa el propio técnico argentino, exultante tras la victoria por 2-0 en la Champions League.

Tres días después, el 'Cholo' ha aclarado aquella celebración: "Mi gesto era de reconocimiento a lo que hacían mis jugadores, nunca para ofender a nadie", ha declarado. Y a su vez, ha pedido perdón por si alguien se sintió ofendido: "Quería pedir perdón a los que se sintieron ofendidos. Fue una mala expresión de lo que sentía para mis jugadores, nunca hacia la Juventus", añadió. Simeone también entiende toda la repercusión mediática que ha tenido el famoso gesto: "Entiendo todo lo que pueda pasar porque soy parte de esto", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando