Es Noticia
Simeone 'trabaja' a Morata

Simeone 'trabaja' a Morata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Morata, durante el último entrenamiento.
Morata, durante el último entrenamiento.

Álvaro Morata continúa trabajando para adaptarse a la perfección al Atlético de Madrid tras su llegada en este mercado invernal.

Un fichaje que trajo consigo una gran cantidad de opiniones contrapuestas y con el que el conjunto colchonero han aumentado su potencial ofensivo de cara al tramo más importante de la temporada.

Desde su llegada, Morata no ha parado de trabajar y su rendimiento continúa mejorando con el paso de los entrenamientos y partidos oficiales. El '22' rojiblanco ha sido titular en los tres encuentros ligueros que ha tenido su equipo desde su llegada y salía como revulsivo ante la Juventus en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Unos choques que han estado marcado por la polémica tras los dos goles anulados. El primero de ellos tuvo lugar ante el Real Madrid, por un polémico fuera de juego, mientras que el segundo tuvo como rival a la Juventus, por un leve empujón sobre un defensor italiano.

El Atlético necesita recuperar la mejor versión de un futbolista que podría ser determinante en los próximos meses. Prueba de ello, se ha podido comprobar este sábado en Majadahonda.

El conjunto rojiblanco preparaba en una sesión suave de unos 45 minutos el encuentro de este domingo frente al Villarreal. Un entrenamiento que se alargaría un cuarto de hora más para un Morata que recibiría una clase individualizada del propio Cholo Simeone.

Unos ejercicios en los que estuvo acompañado por Nelson Vivas y Pablo Vercellone, quienes hacían de rivales, y en los que trabajó distintos movimientos de 9, tanto fuera como dentro del área, así como acciones de remate.

Justo al finalizar el entrenamiento era el propio Simeone el que mostraba su confianza en el futbolista de cara a lo que le viene por delante.

"Tiene todo por delante. Necesitamos de su energía, de su fortaleza y seguir insistiendo en las situaciones que ha tenido. Si consecuentemente sigue trabajando de la misma manera, las cosas naturalmente aparecerán. Le necesitamos. Sin ninguna duda. Y le necesitamos fuerte", finalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando