Es Noticia
El Atlético, en alerta por los cinco apercibidos (con tres piezas claves)

El Atlético, en alerta por los cinco apercibidos (con tres piezas claves)

DMQ
Griezmann festeja un gol con el Atlético.
Griezmann festeja un gol con el Atlético.

El Atlético de Madrid recibe este domingo al Villarreal en el Metropolitano en un partido catalogado como 'alerta amarilla'. Porque el cuadro groguet es uno de esos conjuntos que se le resisten de forma especial a los de Simeone y porque el equipo rojiblanco tendrá hasta cinco jugadores apercibidos que están a una tarjeta de perderse la próxima jornada de LaLiga Santander.

El caso más llamativo es el de Thomas Partey. El ghanés vio una amarilla en el derbi ante el Real Madrid que le impedía jugar la siguiente jornada, pero en ese mismo derbi acabó viendo la segunda tarjeta. Así pues, Thomas se perdió el partido de la pasada jornada ante el Rayo y puede volver a jugar este domingo ante el Villarreal, pero vuelve a tener cuatro amarillas. Si ve una más, no podrá estar la semana próxima en Anoeta.

Ese duelo ante la Real Sociedad peligra para otros cuatro jugadores del Atlético de Madrid. El más preocupante, sin duda, es el de Antoine Griezmann, que también está a una tarjeta de ver la quinta amarilla de la temporada en LaLiga Santander. El francés se ha empeñado en los últimos meses de tirar del equipo a base de goles y asistencias y su ausencia, sea en Anoeta o en cualquier partido posterior, sería terrible para Simeone.

Al francés hay que añadir otras dos figuras claves: Diego Godín y Diego Costa también tienen cuatro amarillas y llegan apercibidos al duelo ante el Villarreal. El quinto hombre en cuestión es Lucas Hernández, que no podrá estar este domingo en el Metropolitano por una lesión de rodilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando