Es Noticia
Cánticos en el Metropolitano hacia Simeone y Cristiano

Cánticos en el Metropolitano hacia Simeone y Cristiano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cuatro días después de su exhibición ante la Juventus, el Atlético de Madrid ha vuelto este domingo al Metropolitano ante su afición. Una afición que ha respondido a las noticias de los últimos días y de ese partido de la Champions League, en la que se hicieron virales dos gestos. Primero, el de Simeone celebrando el gol de Giménez llevándose las manos a sus genitales. Y segundo, Cristiano Ronaldo remarcando en el césped y en zona mixta sus Champions: "Yo tengo cinco y el Atlético, cero", dijo.

El primer cántico de apoyo, como no podía ser de otra forma, ha sido hacia Simeone. "Qué huevos tienes, Cholo qué huevos tienes", han cantado especialmente desde el Fondo Sur, aunque también se ha animado gran parte del resto del estadio.

Posteriormente, también hubo cánticos hacia Cristiano Ronaldo, a quien recordaron sus problemas con Hacienda. "Ay Cristiano, ay Cristiano, qué afectado se te ve, siguen siendo 18 los que le debes al juez...", volvieron a cantar desde la grada donde se ubica el Frente Atlético. En este caso, en referencia a los 18,8 millones de euros que Cristiano pactó con Hacienda tras reconocer un fraude fiscal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando