El Atlético pierde por sanción a Godín y Koke ante el Leganés - ElDesmarque Madrid
Secciones

El Atlético pierde por sanción a Godín y Koke ante el Leganés

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de marzo de 2019. 21:13

El Atlético de Madrid perderá por sanción para el partido del sábado con el Leganés en el Wanda Metropolitano al defensa uruguayo Diego Godín, por cinco tarjetas amarillas, y al centrocampista Koke Resurrección, expulsado por doble amonestación en el encuentro de este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta.

El medio vallecano vio las dos tarjetas, la primera en el minuto 40 y la segunda en el 60, por el mismo motivo: "derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón", según redactó en el acta José Luis González González, árbitro del choque.

Godín, por su parte, recibió su quinta amarilla de esta temporada de la Liga en el minuto 62 también por "derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón".

El otro amonestado del partido en el Atlético de Madrid fue Rodrigo Hernández, que se suma a Antoine Griezmann, Thomas Partey, Diego Costa y Lucas Hernández en la lista de apercibidos de sanción del conjunto rojiblanco para el próximo partido ante el Leganés. Los cinco futbolistas suman cuatro tarjetas amarillas en este curso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: