Es Noticia
El Atlético, a un paso de cerrar su primer fichaje del verano

El Atlético, a un paso de cerrar su primer fichaje del verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid no pierde el tiempo de cara al mercado de fichajes. El cuadro rojiblanco sabe que tendrá que hacer movimientos importantes el próximo verano y ya podría tener atado su primera llegada de cara a la temporada 2019-2020. Se trata de Héctor Herrera, centrocampista de 28 años que actualmente milita en el Oporto.

Según desvela el Diario As, el Atlético está a un paso de cerrar el fichaje de Héctor Herrera. El mexicano llegaría con la carta de libertad, pues su contrato con el cuadro portugués acaba el próximo mes de junio, y el traspaso no generaría ningún coste para el club.

Herrera está ya muy cerca de firmar su nuevo contrato con el Atlético a pesar de que otros grandes equipos europeos, como el Arsenal o el Inter, también estaban detrás de él. La misma información asegura que la figura de Simeone habría sido clave en esta operación, pues consideraría que Héctor Herrera se podría adaptar a la perfección al equipo. Además, el propio centrocampista también vería con buenos ojos ponerse a las órdenes del Cholo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando