Es Noticia
El feísimo gesto de Cristiano tras el partido

El feísimo gesto de Cristiano tras el partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gesto de Cristiano Ronaldo tras el partido.
Gesto de Cristiano Ronaldo tras el partido.

Noche negra para el Atlético de Madrid. Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, logró tres tantos, uno de ellos de penalti, para conseguir eliminar al equipo de Diego Pablo Simeone de la Champions League. El portugués, tras el partido, dedicó un feo gesto a la afición del Atleti en la celebración del pase.

Tras el polémico gesto de Simeone en la ida que, según el entrenador, señala los "huevos" que tenía su equipo, Cristiano Ronaldo mostró toda su rabia con un feísimo gesto para, según anunciaron gracias a la intervención de los oyentes en Tiempo de Juego, la grada en la que se colocaban los aficionados del Atlético de Madrid.

https://twitter.com/PabloMM/status/1105590040900575238

El gesto, que no ha tardado en correr como la pólvora en redes sociales, ha sido tomado como una respuesta del portugués a lo realizado por Simeone en la ida.

Simeone fue multado con 20.000 euros por "conducta inapropiada" en el encuentro ida de octavos de final ante el Juventus. El argentino se dirigió a la grada llevándose las manos a los testículos para celebrar el primer gol que su equipo marcó al equipo italiano.

Este martes, Cristiano Ronaldo repitió el gesto, en dos ocasiones seguidas y exagerándolo tras sellar la remontada y el pase de su equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones. 

A la espera quedan los aficionados al mundo fútbol a la revisión del mismo por parte de la UEFA tal y como realizó la pasada semana con el entrenador del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando