Gesto de Cristiano Ronaldo tras Ganar al Atlético de Madrid
Secciones

El feísimo gesto de Cristiano tras el partido

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de marzo de 2019. 23:09
Gesto de Cristiano Ronaldo tras el partido.
Gesto de Cristiano Ronaldo tras el partido.

Noche negra para el Atlético de Madrid. Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, logró tres tantos, uno de ellos de penalti, para conseguir eliminar al equipo de Diego Pablo Simeone de la Champions League. El portugués, tras el partido, dedicó un feo gesto a la afición del Atleti en la celebración del pase.

Tras el polémico gesto de Simeone en la ida que, según el entrenador, señala los "huevos" que tenía su equipo, Cristiano Ronaldo mostró toda su rabia con un feísimo gesto para, según anunciaron gracias a la intervención de los oyentes en Tiempo de Juego, la grada en la que se colocaban los aficionados del Atlético de Madrid.

El gesto, que no ha tardado en correr como la pólvora en redes sociales, ha sido tomado como una respuesta del portugués a lo realizado por Simeone en la ida.

Simeone fue multado con 20.000 euros por "conducta inapropiada" en el encuentro ida de octavos de final ante el Juventus. El argentino se dirigió a la grada llevándose las manos a los testículos para celebrar el primer gol que su equipo marcó al equipo italiano.

Este martes, Cristiano Ronaldo repitió el gesto, en dos ocasiones seguidas y exagerándolo tras sellar la remontada y el pase de su equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones. 

A la espera quedan los aficionados al mundo fútbol a la revisión del mismo por parte de la UEFA tal y como realizó la pasada semana con el entrenador del Atlético de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: