Bronca entre Savic y el Profe Ortega en el Atlético de Madrid: ¡Rata!"
Secciones

Tremenda bronca entre Savic y el 'Profe' Ortega: "Dímelo a la cara, rata"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 22:21
Savic se marcha sustituido durante un partido en el Metropolitano.
Savic se marcha sustituido durante un partido en el Metropolitano.

La eliminación de la Champions League ha supuesto un duro 'palo' para el Atlético de Madrid, más en un año en el que la final se juega en el Wanda Metropolitano. Los ánimos están caldeados, aunque no sólo desde ese partido en Turín, como demuestra la bronca que habrían tenido entre Stefan Savic y el 'Profe' Ortega tras el partido del pasado sábado ante el Leganés.

Según As, nada más terminar el partido, el preparador físico señaló al central montenegrino dirigiéndose a varios compañeros: "Este no se puede ni mover". El uruguayo no se había percatado de que el defensa estaba escuchándole y este reaccionó airadamente encarándose: "¿Qué dices de mi? ¡Dímelo a la cara, rata!".

Savic se levantó y fue a por el 'Profe', aunque los compañeros le pudieron separar por el camino evitando que le alcanzase. Incluso le habría tirado una bota, que terminaría destrozando una de las pantallas del vestuario colchonero.

Después llegaría Simeone, que estaba atendiendo a la prensa en la zona mixta del Wanda Metropolitano. El técnico acompañó al zaguero balcánico hasta su despacho para tranquilizarle, pero los jugadores quedaron enfadados al no recibir reprimenda el preparador físico.

Los jugadores del equipo colchonero estarían enfadados con el cuerpo técnico y más en concreto con la figura de Óscar Ortega. Los métodos de entrenamiento del asistente uruguayo ya cansan a unos jugadores que se quejan de la excesiva carga de trabajo que les prepara.

Sin ir más lejos, en la previa del partido ante la Juventus en Turín, el 'Profe' les dio una carga de trabajo en el entrenamiento de la ciudad piamontesa que los jugadores consideran demasiado fuerte. La muestra sería el alto número de lesionados que se han sucedido esta campaña en el conjunto rojiblanco. Sin ir más lejos, tras el choque ante la Juve, el Atlético informó de una nueva lesión de Savic, pese a que no jugó en Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *