Es Noticia
Simeone: "Ortega es el mejor 'profe' de todos"

Simeone: "Ortega es el mejor 'profe' de todos"

DMQ

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes que Óscar Ortega "es el mejor 'profe' (preparador físico) de todos", afirmó que no va a haber ninguna fractura dentro del vestuario y explicó que esto es "como la familia" y "las cosas siempre quedan adentro".

Después de que el diario 'AS' haya publicado una "bronca" entre el preparador físico y el defensa Stefan Savic, tras el encuentro de la Liga del pasado sábado contra el Leganés en el estadio Wanda Metropolitano, Simeone declaró que "hay que ver cómo empezó la primer charla y después cómo terminó".

Y luego elogió el trabajo del Óscar Ortega: "El 'Profe' es el mejor de todos. Que tiene errores como tenemos todos, claro, que asumimos nuestras situaciones que tenemos que mejorar, sin ninguna duda. Primero autocríticos. Pero 'El Profe' Ortega es sin ninguna duda el mejor 'profe' de todos".

También descartó que estas situaciones puedan provocar una fractura en el vestuario: "De nosotros para adentro no tenemos ninguna duda de que va a seguir todo el mismo camino. Después, opinar de opiniones no voy a comentar absolutamente nada. Esto es como la familia. Las cosas quedan adentro y si hay una situación que resolver se hará dentro y si no la hay no se resuelve".

"Pero, a partir de la derrota, es normal que puedan intentar buscar desestabilizar o buscar cosas dentro de un equipo, pero cuando ganas, cuando pierdes, cuando juegas una final... Después de ganar la Liga Europa, había tres jugadores enojados conmigo y ni me hablaron. Ustedes no se enteraron y no lo comentaron, porque se ganó, claro", advirtió el técnico tras el entrenamiento matutino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando