Es Noticia

Cavani por Diego Costa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid no pierde el tiempo de cara al próximo mercado de fichajes. El club colchonero tiene claro que habrá importantes movimientos el próximo verano y una de las zonas en las que podría haber novedades es la delantera. En este sentido, Álvaro Morata tiene contrato hasta 2020 y Griezmann renovó el pasado verano, por lo que todas las miradas apuntan a Diego Costa. Y su sustituto podría ser nada menos que Edinson Cavani.

Así lo apunta desde Francia el diario Le 10 Sport, que tiene claro que Cavani atiende al perfil idóneo de Diego Pablo Simeone. El charrúa tiene contrato con el PSG hasta 2020 y, de momento, ha habido contactos de cara a su renovación. Así pues, la idea del club parisino pasaría por sacar algo de dinero este verano para que no se vaya gratis un año después.

Por su parte, el futuro de Diego Costa en el Atlético de Madrid no parece nada claro. El hispano brasileño está teniendo una temporada para el olvido, pues sólo ha marcado un gol en LaLiga Santander y las continuas lesiones están condicionado un curso en el que no termina de tener continuidad. De momento son sólo rumores, pero el Atlético trataría en este caso de sacar unos 60 millones de euros por el delantero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando