Athletic - Atlético de Madrid, Puntuaciones del Atleti, Jornada 28 LaLiga
Secciones

El uno por uno del Atlético en San Mamés

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Sábado, 16 de marzo de 2019. 20:32
El once inicial del Atlético en San Mamés (Foto: ATM).
El once inicial del Atlético en San Mamés (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha sufrido su cuarta derrota de la temporada ante el Athletic Club. Dos goles en la segunda mitad, después de dos penaltis no pitados a favor del Atleti, acabaron siendo definitivos.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante en San Mamés.

Oblak (7): salvó a los suyos mientras pudo. Tuvo hasta tres buenas intervenciones, sobre todo una preciosa en la primera mitad ante un disparo de Ibai. Poco o nada pudo hacer en los dos goles.

Juanfran (5): lo intentó en ataque, pero Muniain le frenó una y otra vez. En la inversa, el alicantino contuvo bien al atacante del Athletic. Fue el único cambio de Simeone.

Giménez (2): partido para el olvido del uruguayo, que llevaba muchas semanas siendo el mejor del Atlético. Perdió la pelota en el 1-0 y salió en la foto del segundo, en el que le golpeó el balón para superar a Oblak.

Godín (6): no tuvo mal partido el uruguayo en líneas generales, bien en el juego aéreo y férreo en defensa.

Saúl (4): su temporada empieza a ser alarmante, aunque esta vez le tocó jugar otra vez en una posición que no es la suya, como lateral zurdo. Poca proyección ofensiva y poca participaci´n en el juego.

Rodrigo (6): durante más de una hora le dio equilibrio a un equipo que jugaba con tres delanteros. Le faltó algo de continuidad y más proyección ofensiva.

Thomas (7): probablemente el mejor de Atlético en San Mamés. Filtró varios pases buenos a la espalda de la defensa e hizo el único disparo a puerta del equipo rojiblanco, ya sobre el 91'.

Koke (5): fue la brújula del Atleti... mientras pudo. Manejó bien los tiempos del partido, pero a partir del 1-0 desapareció.

Griezmann (3): muy mal partido del francés, que tuvo una buena ocasión desperdiciada en la primera mitad... y poco más. Ahora es cuando el Atlético más necesita a su mejor jugador y es precisamente cuando menos está apareciendo.

Morata (3): el partido del delantero no es que fuera malo, es que ni siquiera fue algo. Pasó completamente desapercibido y para colmo, falló una clara casi sobre la línea de gol en el tramo final.

Diego Costa (5): batallador, luchador, incesante en la pelea con la defensa del Athletic. De los delanteros, el que más lo intentó y el que más entró en contacto con la pelota. Pero fue insuficiente.

Sustituciones:

Correa (SC): entró en lugar de Juanfran para aportar aún más mordiente al equipo, pero el Atlético encajó el 2-0 y ya se desfiguró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?