Es Noticia
Godín: "No fuimos contundentes"

Godín: "No fuimos contundentes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
(Foto: LaLIga Santander).
(Foto: LaLIga Santander).

El Atlético de Madrid dio un nuevo paso atrás en su temporada. Eliminados de la Liga de Campeones y la Copa del Rey, LaLiga es el único objetivo que les quedaba a los colchoneros. Un objetivo que también quedó casi descartado tras la derrota en el Nuevo San Mamés. Sobre ello habló Diego Godín al término del partido.

El capitán del Atlético de Madrid afirmó tras la derrota, por 2-0 contra el Athletic Club, que su equipo no fue "contundente" y no se llevó "nada" de San Mamés. No obstante no bajan los brazos y explicó que "no queda otra" que reaccionar y "seguir peleando por ese segundo puesto".

"Lo buscamos. Intentamos como siempre ganar y no pudimos encontrar el gol. Ha sido un partido con pocas ocasiones. Los detalles son los que deciden, el primero rompió el partido y no pudimos darle la vuelta", declaró a BEin SPORT al término del choque.

"Generamos alguna ocasión, tuvimos algún contragolpe, hubo jugadas dentro del área que fueron dudosas, no fuimos contundentes y no nos llevamos nada", añadió Godín, quien remarcó que "no queda otra" que reaccionar: "Si algo nos caracteriza es por seguir trabajando, mirar adelante y seguir peleando por ese segundo puesto. La Liga está lejos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando