Es Noticia
Koke: "Ha sido una semana dura"

Koke: "Ha sido una semana dura"

DMQ

Jorge Resurrección 'Koke' asumió que, tras la derrota de este sábado en San Mamés (2-0) del Atlético de Madrid, que el martes fue eliminado de la Liga de Campeones, ésta "ha sido una semana dura".

"Ha sido una semana dura. Todos somos conscientes de lo que ha pasado, pero no queda otra que tirar hacia adelante", dijo el jugador madrileño, para quien, en todo caso, "la actitud" en Bilbao "ha sido diferente" a la que ofrecieron frente al Juventus.

"El equipo hoy ha dado la cara. La actitud ha sido diferente. En Turín no estuvimos a la altura del partido", consideró.

Koke, en todo caso, quiso "pedir perdón" a los aficionados colchoneros "por no haber sacado los resultados" en los últimos partidos".

"Siempre hemos estado juntos. En las buenas, que fueron muchas, y en las malas", añadió Diego Godin, quien asumió que la eliminación europea "un palo duro, una derrota dura" porque "había mucha ilusión" este año en la competición.

"Pero hay que seguir, esto no se detiene", añadió el central uruguayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando