Es Noticia
Simeone pierde a uno de sus fijos para la próxima jornada

Simeone pierde a uno de sus fijos para la próxima jornada

DMQ
Rodrigo, en el duelo ante el Athletic (Foto: ATM).
Rodrigo, en el duelo ante el Athletic (Foto: ATM).

Más problemas para Diego Pablo Simeone de cara a la próxima jornada. El técnico del Atlético de Madrid no podrá contar con Rodrigo Hernández en el duelo de dentro de dos semanas ante el Alavés, que se disputará el 30 de marzo en Mendizorroza. El centrocampista rojiblanco ha visto la quinta amarilla de la temporada en San Mamés y no podrá jugar por sanción.

Un nuevo contratiempo para un equipo que ya de por sí está plagado de bajas. Ante el Athletic, Simeone no pudo contar con jugadores como Filipe Luis, Lucas Hernández, Savic o Vitolo por sanción. Para el próximo duelo, ante el Alavés, tendrá dos semanas en las que intentará recuperar a alguno de los lesionados, pero perderá a una pieza clave. Y es que Rodrigo Hernández lleva meses demostrando que es un fijo en los planes de Simeone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando