Fichajes Atlético de Madrid: Griezmann al Barça | 2019 | Cláusula
Secciones

Griezmann encarga a sus abogados la opción de fichar por el Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de marzo de 2019. 12:32
Griezmann festeja un gol con el Atlético.
Griezmann festeja un gol con el Atlético.

El Barça vuelve a la carga. Antoine Griezmann, futbolista francés del Atlético de Madrid, se ha visto tentado por la nueva oferta que le habría hecho el FC Barcelona, según asegura este domingo el diario L'ÉquipeEl delantero habría encargado a sus abogados que estudien de nuevo la posibilidad de ir al Barça, que no consiguió su fichaje el pasado junio.

El diario avanzó que el club catalán se ha puesto de nuevo en contacto con el entorno de Griezmann y habría esbozado un contrato hasta junio de 2024 por un salario anual de unos 16 millones de euros que, junto a una importante prima, le harían ser el segundo futbolista mejor pagado del Barcelona, por detrás de Messi.

La eliminación del Atlético por la Juventus en octavos de final en la Liga de Campeones es uno de los factores que, según L'Équipe, pesan sobre la decisión del jugador. Además, la misma información asegura que Griezmann podría salir por 120 millones de euros, pues su nueva cláusula de rescisión, que asciende a los 200 millones, no se haría efectiva hasta el próximo 1 de junio.

El interés del Barcelona por el delantero del Atlético viene de lejos. El curso pasado se llegó a dar por hecha su llegada al Camp Nou a cambio de 100 millones de euros en una operación cuyo final fue más que sonado. Griezmann acabó rodando un documental para decir que finalmente se quedaba en el Atlético, renovación al alza mediante y siendo el segundo jugador mejor pagado de LaLiga Santander. Ante la crisis rojiblanca, el francés duda de cara al proyecto y el Barça, un año después, vuelve a la carga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: