Es Noticia

Un mes sin gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann, en un entrenamiento (Foto:ATM).
Griezmann, en un entrenamiento (Foto:ATM).

El Atlético de Madrid pasa por un momento delicado. El conjunto colchonero vio el pasado martes cómo la Juventus de Turín le remontaba el 2-0 de la ida y lo apeaba de la Champions League. A ello se le ha sumado la derrota sufrida en San Mamés ante el Athletic que ha dejado al equipo de Simeone prácticamente sin opciones de pelear por LaLiga Santander. Antoine Griezmann, una de las grandes estrellas del club colchonero, tampoco vive un gran momento y puede ser uno de los motivos por los cuales el club se ha resentido en las últimas semanas.

Al igual que el resto de sus compañeros, el punta galo ha sufrido un bajón considerable que se puede demostrar a través de los números, puesto que ya acumula más de un mes sin ver portería. Su último gol data del 16 de febrero cuando consiguió hacer el gol de la victoria del Atlético de Madrid en Vallecas ante el Rayo.

Desde entonces, ha sido incapaz de marcar ante Juventus, Villarreal, Real Sociedad, Leganés, Juventus y Athletic, una racha que ha hecho que el club rojiblanco se resienta y se haya quedado sin anotar en los dos últimos partidos. 

A todo ello se ha sumado la noticia hecha pública por L'Equipe que asegura que el futbolista del Atlético de Madrid medita, tras la dolorosa eliminación europea, abandonar el club el próximo verano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando