Es Noticia
Lemar sustituye a Martial en la selección francesa

Lemar sustituye a Martial en la selección francesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lemar, en un entrenamiento del Atlético (Foto: ATM).
Lemar, en un entrenamiento del Atlético (Foto: ATM).

Thomas Lemar, centrocampista del Atlético de Madrid, ha sido convocado por Didier Deschamps para sustituir a Anthony Martial en la selección francesa, que se enfrentará a las de Moldavia e Islandia en el inicio de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

La baja del jugador del Manchester United se ha confirmado después de que los servicios médicos del club de Old Trafford se pusieran en contacto con el doctor del once del gallo, Franck Le Gall.

Martial sufre problemas reiterados en la rodilla derecha y acabó el encuentro de este sábado ante el Wolverhampton de nuevo con fuertes dolores en dicha zona.

Lemar, componente de la selección francesa que se proclamó campeona mundial en Rusia 2018, entra así en la citación para los encuentros en Chisinau el viernes próximo y en Saint Denis el 25 de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando