Es Noticia
La decisión de Héctor Herrera

La decisión de Héctor Herrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El jugador méxicano en el punto de mira del Real Madrid.
El jugador méxicano en el punto de mira del Real Madrid.

El Atlético de Madrid continúa trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para la próxima temporada. En dicho plantel, a pesar del deseo llegado desde Italia, parece que estará Héctor Herrera. El centrocampista del Oporto ya ha tomado su decisión.

El medio de 28 años, que termina contrato este próximo mes de junio, tenía ofertas muy importantes como la del Inter, que ha insistido hasta última hora, sin embargo, según ha publicado este lunes O Jogo, el jugador ha decidido firmar por el Atlético de Madrid. 

Con los trámites avanzados para conseguir la nacionalidad portuguesa y llegar al Atleti como comunitario, Héctor Herrera firmaría por cinco temporadas y reforzaría a una zona de las que más preocupa a Diego Simeone tras los últimos fracasos de la temporada.

La estrategia llegada desde México

Entre rumores y posibles confirmaciones,Miguel Ángel Gíl Marín confirma el interés por tener a un jugador de la tri en su bando: "Me obsesiona tener un jugador mexicano en el equipo".

"Para el Atleti es un país relevante por población y marcas. Tenemos más seguidores del Atlético en Facebook de México que de España", explica el dirigente en una entrevista para Univisión.

Ante la posible estrategia de contar con un mexicano en su equipo, Gil, a pesar de los rumores, no se corta. "Una de las obsesiones mías es tener a corto plazo a un jugador mexicano en mi equipo". "Para el Atleti no vale cualquiera, pero creo que existen opciones. Pronto podríamos contar con un jugador de aquí (por México) para fomentar esta alianza".

Estas declaraciones llegan horas después de que Héctor Herrera, centrocampista del Oporto, haya sido colocado como uno de los grandes objetivos de la entidad para la próxima temporada.

Las palabras de Miguel Ángel Gil Marín, junto a los movimientos de la dirección deportiva apuntan a un único camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando