Fichajes del Atlético de Madrid | Emery (Arsenak), Interesado en Gelson
Secciones

Otra novia para Gelson

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 20:52
Gelson Martins celebra uno de sus goles con el Mónaco.
Gelson Martins celebra uno de sus goles con el Mónaco.

El Atlético de Madrid decidió el pasado mes de enero prescindir de Gelson Martins. El futbolista portugués llegó al club colchonero el pasado verano procedente del Sporting de Portugal, pero no convenció en el primer tramo de temporada a Simeone y se estimó oportuno dejarle salir para hacerle hueco a los refuerzos que tenían que llegar. 

El Mónaco fue el club que consiguió hacerse con sus servicios como jugador cedido. En el club del Principado está rindiendo a un buen nivel y en apenas siete partidos ha anotado tres goles repartiendo además una asistencia.

A sus 23 años, el internacional luso aún tiene mucho margen de mejora y los grandes clubes europeos no son ajenos a todo ello.

De hecho, según informa AS, el Arsenal que dirige Unai Emery está muy interesado en el futbolista. El cuadro londinense ya se fijó en el jugador cuando aún pertenecía al conjunto colchonero y éste le buscaba salida y en verano podría volver a intentar su fichaje.

El Mónaco quiere quedarse en propiedad al futbolista, pero para ello tendrá que luchar con otros varios equipos importantes en el panorama internacional que ya estudian cómo convencer a las partes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?