La estrella de la Serie A por la que ha preguntado el Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de Marzo de 2019. 22:34
Mertens celebra uno de sus goles.
Mertens celebra uno de sus goles.

El Atlético de Madrid comienza a trabajar de cara a la próxima temporada al tiempo que observa cómo el liderato de LaLiga Santander se le aleja y se quedó sin opciones en la Liga de Campeones y la Copa del Rey. Uno de los nombres que suenan para reforzar al club colchonero es el de Dries Mertens.

El atacante belga de 31 años ha anotado 102 goles en 271 encuentros con el Nápoles y puede estar pensando en cambiar de aires. El Atlético de Madrid, consciente de esta posibilidad, ha sondeado la posibilidad de firmarlo en verano, según informa la Cadena Cope, jugador muy del gusto del club y que, según este mismo medio, ya fue objetivo del club el pasado verano.

También en el apartado de altas el mismo medio informa que Alex Telles, defensor del Oporto, es el preferido para ocupar el carril izquierdo ante las más que probables salidas de Filipe Luis y Lucas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *