Fichajes Atlético de Madrid: Interés por Gayá (Valencia)
Secciones

El Atleti, interesado en uno de los fijos de Marcelino

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 09:47
Gayá, durante un encuentro (Foto: LaLiga).
Gayá, durante un encuentro (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid continúa trabajando en la búsqueda de nuevos hombres para la próxima temporada. Una de las posiciones que necesitará refuerzos es el lateral izquierdo y, entre todos los nombres sonados, aparece un nuevo hombre de mucha calidad... y de LaLiga Santander. Gayá, entre los futuribles para la banda.

Según ha publicado este martes el diario AS, Gayá estaría entre los nombres que el Atlético de Madrid maneja para su lateral izquierdo junto a otros como Grimaldo, Alex Telles o Nicolás Tagliafico.

Fijo para Marcelino, Gayá se antoja como el nombre ideal para la posición: español, adaptado a LaLiga Santander y con muchos años por delante en su carrera.

Eminentemente ofensivo, el lateral zurdo del Valencia cuenta con un nuevo contrato hasta 2023 con una cláusula de 100 millones. Su precio, evidente, sería el gran problema para afrontar la operación.

El lateral ha participado esta temporada en el 89% de los minutos de la temporada, acumulando participación en 25 encuentros y anotando un tanto.

Con Filipe Luis sin renovar y Lucas con una importante oferta del Bayern, el Atlético de Madrid continúa trabajando en la búsqueda de nuevos hombres para su plantilla y Gayá aparece como uno más en una larga lista.

El Atleti sigue estudiando opciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?