Fichajes Atlético de Madrid: Interés por Berke Ozer
Secciones

"El Atlético quiere a Berke Özer"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 10:27
Berke Ozer, durante un encuentro.
Berke Ozer, durante un encuentro.

El Atlético de Madrid continúa trabajando en la búsqueda de nuevos hombres de presente y futuro para su plantilla. Con una importante reconstrucción por ejercer, en el club también estudian nombres jóvenes para su plantilla y desde Turquía avisan del interés verdiblanco en Berke Ozer.

"El Atlético de Madrid quiere a Berke Ozer", explica el presidente del Fenerbahce en unas declaraciones recogidas por el diario AS. El meta de 18 años llegó al club otomano el pasado verano procedente del Altinordu y su fichaje encajaría dentro de una operación de futuro.

Con Jan Oblak como intocable y Antonio Adán como segundo portero, en el Atlético de Madrid no se plantean importantes movimientos en la portería... por el momento.

La llegada del jovencísimo meta del Fenerbahce plantearía un refuerzo de progresión y futuro para una posición que apenas hace unos años no llevaba a grandes ofertas pero que, tras los fichajes de Kepa o Ederson -por ejemplo-, también se ha convertido en una zona de alto coste para los grandes clubes europeos.

Internacional con la selección sub 19, Ozer aparece como una importante opción de futuro desvelada desde Turquía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *