Fichajes Atlético de Madrid: Interés del PSG por Griezmann
Secciones

El PSG se suma a la pelea por Griezmann

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 13:01
griezmannaustralia.jpg
griezmannaustralia.jpg

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se ha convertido en uno de los grandes nombres del conjunto colchonero durante la última semana. Tras caer en Turín y San Mamés, L'Equipe confesó que el delantero quería marcharse del Wanda Metropolitano y los rumores sobre su figura no han tardado demasiado en acumularse en las oficinas rojiblancas.

Tras los primeros tanteos con el FC Barcelona, que parece complicado que acceda a su fichaje, este martes se ha sumado el nombre de un nuevo equipo interesado en sus servicios. El PSG, dispuesto a pujar por su figura.

Con Neymar y Mbappé en el punto de mira de FC Barcelona y Real Madrid, el club francés estaría dispuesto a pujar por el delantero del Atlético de Madrid con una importante condición: la bajada de su cláusula.

Según esta mismo información, Griezmann sufrirá un importante bajón en su cláusula el próximo 1 de julio: la cláusula del punta francés dejará de ser de 200 millones -acordada en su última renovación- a 'sólo' 120 millones.

Con dichos ingredientes, los agentes del campeón del mundo comienzan a trabajar en la búsqueda de un nuevo proyecto campeón. Tras la desilusión acumulada en el Metropolitano este curso, Grizzi estaría buscando un nuevo proyecto para volver a ilusionarse y pelear, otra vez, por los máximos premios individuales.

El PSG se suma a una lucha... que apenas acaba de comenzar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: