El PSG se suma a la pelea por Griezmann

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de Marzo de 2019. 13:01
griezmannaustralia.jpg
griezmannaustralia.jpg

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se ha convertido en uno de los grandes nombres del conjunto colchonero durante la última semana. Tras caer en Turín y San Mamés, L'Equipe confesó que el delantero quería marcharse del Wanda Metropolitano y los rumores sobre su figura no han tardado demasiado en acumularse en las oficinas rojiblancas.

Tras los primeros tanteos con el FC Barcelona, que parece complicado que acceda a su fichaje, este martes se ha sumado el nombre de un nuevo equipo interesado en sus servicios. El PSG, dispuesto a pujar por su figura.

Con Neymar y Mbappé en el punto de mira de FC Barcelona y Real Madrid, el club francés estaría dispuesto a pujar por el delantero del Atlético de Madrid con una importante condición: la bajada de su cláusula.

Según esta mismo información, Griezmann sufrirá un importante bajón en su cláusula el próximo 1 de julio: la cláusula del punta francés dejará de ser de 200 millones -acordada en su última renovación- a 'sólo' 120 millones.

Con dichos ingredientes, los agentes del campeón del mundo comienzan a trabajar en la búsqueda de un nuevo proyecto campeón. Tras la desilusión acumulada en el Metropolitano este curso, Grizzi estaría buscando un nuevo proyecto para volver a ilusionarse y pelear, otra vez, por los máximos premios individuales.

El PSG se suma a una lucha... que apenas acaba de comenzar.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *