Fichajes del Atlético de Madrid | Seguimiento en Directo a Álex Grimaldo
Secciones

Férreo marcaje a Grimaldo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 22:02
Celebración de Grimaldo.
Celebración de Grimaldo.

El Atlético de Madrid tiene claro que una de las posiciones que deberá de reforzar el próximo mercado de fichajes veraniegos es el lateral izquierdo. El conjunto colchonero sigue de cerca a varios futbolistas entre los que está Álex Grimaldo.

El canterano del Barcelona de 23 años que milita en el Benfica es uno de los nombres que tiene en su agenda el cuadro rojiblanco, posición para la que también han sonado nombres como los de Alex Telles (Oporto), José Luis Gayá (Valencia) y Nicolás Tagliafico (Ajax).

En la dirección deportiva del Atlético son conscientes de que Lucas Hernández y Filipe Luis podrían salir del club dejando huérfano el carril zurdo. De hecho, la posición ya ha causado más de un problema para Simeone durante la presente temporada por las recurrentes lesiones de ambos futbolistas que han hecho que el técnico argentino haya tenido que emplear distintas soluciones.

Álex Grimaldo es uno de los futbolistas que estudia la dirección deportiva y de hecho ha sido seguido de cerca puesto que Mundo Deportivo asegura que emisarios del club colchonero acudieron a presenciar en directo el partido ante el Moreirense de la última jornada de la liga portuguesa para analizar de cerca las evoluciones del jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?