Fichajes Atlético de Madrid: Saúl Ñíguez, al Manchester City o Barcelona
Secciones

El City se adelanta en la pelea con el Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 20:14
Saúl celebra un gol con el Atlético.
Saúl celebra un gol con el Atlético.

Se espera un verano de movimientos importantes en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco tendrá que hacer una pequeña remodelación en la plantilla y podrían salir uno o dos jugadores de renombre. Uno de los futbolistas que aparece en la quiniela de cara a las posibles salidas, de hecho, es el de Saúl Ñíguez, a quien no parece faltarle pretendientes, tanto desde LaLiga como desde la Premier League.

De hecho, este miércoles la ESPN informa de un paso más del Manchester City para tratar de fichar a Saúl. El equipo 'citizen' pretende ganarle la pelea al FC Barceona por el centrocampista ilicitano, que está viviendo una campaña algo gris en en el Atlético de Madrid. La figura clave de esta operación sería Pep Guardiola, que cree que Saúl sería un jugador clave para suplir a Fernandinho a medio y largo plazo.

Este paso adelante del Manchester City se produce también después del fichaje de Frenkie De Jong por el Barcelona. El holandés era uno de los grandes pretendidos por el club inglés, pero se dio de bruces con la confirmación oficial del Barça. Así pues, el fichaje de Saúl haría que el City le devolviera al Barça ese revés por De Jong.

El mismo medio asegura que se trata de "un acuerdo cercano" con el Manchester City, aunque desde la Ciudad Condal todavía no daría por perdido al ilicitano. Saúl renovó en julio de 2017 con el Atlético de Madrid hasta 2026 y su cláusula asciende a los 150 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?