Lesionados del Atlético de Madrid | Recuperación de Lucas Hernández
Secciones

Simeone, a punto de recuperar un fijo en defensa

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 13:21
Entrenamiento del Atlético.
Entrenamiento del Atlético.

El francés Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, hizo cambios de ritmo, golpeó balón, remató a portería y ya ultima su recuperación de la distensión ligamentosa de la rodilla derecha sufrida ante el Real Madrid y que le ha apartado de los últimos siete partidos oficiales de su equipo.

Ya está en el tramo final de su puesta a punto, aún aparte del grupo, junto al preparador físico recuperador y con la mirada en la vuelta a la competición del próximo 30 de marzo contra el Alavés en Vitoria, a la que ya apunta el campeón del mundo galo, lesionado el pasado 9 de febrero en el derbi contra el equipo blanco.

El Atlético mantiene otros tres lesionados, de los que dos probablemente también estarán listos para el duelo con el Alavés: Víctor Machín, 'Vitolo', con unas molestias físicas que le apartaron del duelo en San Mamés, y Filipe Luis, fuera de los tres últimos choques por una lesión en el sóleo sufrida contra la Real Sociedad.

El cuarto es Santiago Arias, que no estará listo para Vitoria por una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo, sufrida en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de hace una semana con el Juventus.

Mientras, el Atlético mantiene la ausencia en los entrenamientos de sus doce futbolistas internacionales (Jan Oblak, Stefan Savic, José María Giménez, Diego Godín, Nehuén Pérez, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernández, Álvaro Morata, Antoine Griezmann, Thomas Lemar y Ángel Correa) y continúa sus entrenamientos con sólo cinco hombres del primer equipo, completados por un grupo de canteranos.

Esos cinco futbolistas, al igual que el martes, fueron el portero Antonio Adán, el defensa Juanfran Torres, el centrocampista Koke Resurrección y los delanteros Diego Costa y Nikola Kalinic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?