Fichajes Atlético de Madrid: El Inter se Interesa por Thomas
Secciones

Thomas se suma a las quinielas del Inter

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 16:25
Thomas Partey corre durante el Atlético-Espanyol (Foto: LaLiga).
Thomas Partey corre durante el Atlético-Espanyol (Foto: LaLiga).

El futuro de Thomas Partey, centrocampista del Atlético de Madrid, se tambalea. El mediocampista de Diego Pablo Simeone, asentado en el once inicial tras los rumores de comienzos de temporada, vuelve a la palestra en el peor momento del conjunto colchonero. Desde Italia, apuntado en las quinielas del Inter.

Según apunta este miércoles Il Corriere dello Sport, el centrocampista del Atlético de Madrid estaría entre los tres grandes objetivos de Marotta para reconstruir el Inter. Junto a Chiesa (Fiorentina) y Ndombele (Lyon), Thomas sería el tercer gran objetivo de los italianos para el próximo curso.

Thomas, que pidió mayor protagonismo en el Wanda Metropolitano, se ha convertido en uno de los grandes hombres de Simeone desde el comienzo de año. Hasta el momento, el centrocampista ha jugado el 64% de los minutos posibles este curso, participando en 24 encuentros de LaLiga Santander y consiguiendo anotar dos tantos -que se suman a sus tres asistencias-. Además de ello, el internacional por Ghana ha participado en diez partidos más repartiéndose seis en Champions, tres en Copa del Rey y el de la Supercopa de Europa.

Thomas apuntó hace unos meses que debía ser más valorado e incluso se comenzó a plantear su futuro si su rol no mejoraba. Inter, Arsenal y PSG ya han sido relacionados con el jugador y faltaría por ver si el Atlético mueve ficha para retener al futbolista. De hecho Simeone ya ha manifestado en más de una ocasión que Thomas es un jugador fundamental para él, pero lo cierto es que la llegada de Rodrigo le ha restado protagonismo... y aún queda la llegada de Héctor Herrera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: